Saltar al contenido
Farmacia de guardia hoy

Comprar Esponja konjac en 2020【El mejor precio y calidad】

comprar esponja konjac

¿Necesitas comprar Esponja konjac de manera fácil y rápida? Busque las mejores esponjas konjac aquí, a un precio y calidad insuperable.

Comprar Esponja konjac en Amazon

Compra otros tipos de esponjas aquí

Que es la Esponja Konjac

La esponja japonesa de Konjac es una esponja de limpieza facial y corporal 100% natural hecha de fibras vegetales de Konjac (Konnyaku). La esponja Konjac se ha utilizado en Japón como esponja de baño para recién nacidos durante más de 100 años debido a su suave textura. Con el tiempo se utiliza como la esponja de baño favorita de los adultos en Japón. Recientemente, la esponja Konjac se ha vendido como un artículo de limpieza destinado a la cosmética japonesa de lujo y la popularidad de la esponja Konjac ha ido en aumento como esponja de limpieza facial y de baño en China, el sudeste asiático y Europa.

Como es la esponja konjac

Esta esponja 100% natural tiene una textura suave que la hace suave, segura y no raya la piel mientras lava la suciedad y la grasa de la piel. La esponja Konjac está hecha de fibra vegetal de Konjac cultivada en Japón. Contiene varios minerales positivos e ingredientes antioxidantes. El konjac es rico en vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, C, D, & E), proteínas, lípidos, ácidos grasos y minerales naturales como cobre, zinc, hierro y magnesio. Estos ingredientes ayudan a nutrir y suavizar la piel de forma natural. No contiene ningún producto químico nocivo, por lo que la irritación es muy rara, incluso para las personas con piel sensible y seca. Por todo esto, necesitas comprar Esponja konjac.

Esponja Konjac Beneficios:

  • Limpia a fondo los poros de la piel
  • Elimina las células muertas de la piel, los puntos negros, la suciedad y la grasa
  • Hidrata la piel y equilibra el pH
  • Elimina el exceso de sebo
  • Exfolia suavemente la piel
  • 100% natural, sostenible y biodegradable
  • Sin productos químicos tóxicos y nocivos
  • Libre de animales y crueldad
  • Libre de OGM
  • Excelente para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles
  • Apto para todos, desde bebés, mujeres y hombres
  • Comprar Esponja konjac es invertir en su salud

¿Cómo funciona la Esponja Konjac?

La esponja Konjac tiene una capa de propiedad única que puede retener el agua muy bien. Cuando la esponja está saturada de agua, su superficie está cubierta por una capa de agua. Esta capa de agua en la superficie de la esponja actúa constantemente como un amortiguador para la piel y la capa forma una barrera entre la esponja y la piel. Como resultado, la piel nunca está en contacto directo con la fibra y no rasguñará ni dañará la piel incluso con un fregado duro.

La capa húmeda de Konjac también es ligeramente alcalina, por lo que funciona bien para neutralizar la suciedad ligeramente ácida. Esta capa ayuda a eliminar los puntos negros, la suciedad, el aceite y el vello liso y los enjuaga, dejando la piel fresca y limpia, incluso sin el uso de jabón. Por lo tanto, comprar Esponja konjac es seguro y saludable.

Ingredientes de la esponja Konjac:

La esponja Konjac utiliza raíces e ingredientes de konjac que son 100% producidos localmente en Gunma, Japón. No hay partes de animales, conservantes, fungicidas o químicos dañinos. La arcilla se utiliza para colorear en algunos estilos de esponja, lo que hacer que comprar Esponja konjac sea algo sumamente ecológico y saludable para su salud.

ADEMÁS DE COMPRAR ESPONJAS KONJAC TAMBIÉN PUEDES COMPRAR:

Esponjas de mar natural【El mejor precio y calidad】

Comprar Esponja vegetal 【El mejor precio y calidad】