Saltar al contenido
Farmacia de guardia hoy

Comprar Esponja vegetal 【El mejor precio y calidad】

Comprar Esponja vegetal

Si estas buscando donde puedo comprar esponja vegetal, tranquilo/la, llegaste al sitio indicado. Venta esponjas vegetales al por mayor y al por menor, al mejor precio y calidad.

Venta de esponja vegetal – Comprar Esponja vegetal rápido y fácil

El precio de esponja vegetal en Amazon.es varía desde 1 Euro a más de 20 Euros, según la calidad, la cantidad, la forma, la textura y el tamaño, y aquí te las traemos todas juntas para que puedas Comprar esponja vegetal sin mucho esfuerzo.

Compra otros tipos de esponjas aquí

Esponja vegetal totalmente natural de fuente renovable, biodegradable y compostable

  • Para el baño: Mojar la Lufa, su textura cambiará y se suavizará. Úselo solo o con su jabón o gel de ducha favorito. La Lufa Egipcia de primera calidad proporciona una exfoliación suave y efectiva de la piel.
  • En la cocina: Úselo para limpiar sus frutas y verduras o para lavar los platos. No rayará el acero inoxidable ni el teflón.
  • La Loofah dura alrededor de 4 meses: No importa cómo lo uses, la esponja vegetal de luffa se puede limpiar en la lavadora y/o lavavajillas regularmente. Almacenar en un lugar seco.

Esponja vegetal o luffa

La Luffa es una esponja vegetal extraída de una calabaza que se cosecha en los países del Mediterráneo y del sudeste asiático. Se utiliza en su forma natural, simplemente cortando la red fibrosa de la Luffa, y luego derivando de 4 a 5 esponjas dependiendo de su tamaño. También se puede aplicar un mango para obtener un cepillo para lavar la espalda. A partir de este baño de frutas se fabrican accesorios e instrumentos para el fregado de la espalda. Con un lado en tela y otro en Luffa, para tener un lado más áspero y un lado más suave para las zonas más delicadas del cuerpo.

Para un intenso exfoliante corporal, la Luffa se utiliza húmedo y jabonoso para el masaje y la estimulación de la circulación. Su acción también puede ser utilizada para prevenir la formación de acumulaciones poco atractivas de queratina derivadas del uso de la cera depilatoria.

Esponja vegetal: La fibra Sisal

El Sisal es una fibra vegetal mexicana que se obtiene a partir del agave y es hecha a mano. Los productos de sisal se utilizan húmedos y jabonosos para un masaje profundo y para tonificar el cuerpo.

Esponja vegetal barata

Comprar esponja vegetal es de por sí es un producto barato y muy asequible, que como comentamos más arriba, se puede conseguir pagando desde 1 Euro a más de 20 Euros, según sus características, lo que lo hace un producto barato y al alcance de todos.

ADEMÁS DE COMPRAR ESPONJA VEGETAL TAMBIÉN PUEDES COMPRAR: 

Esponjas de mar natural【El mejor precio y calidad】

Comprar Esponja konjac en 2018【El mejor precio y calidad】