Saltar al contenido
Farmacia de guardia hoy

Comprar Esponjas de mar natural【El mejor precio y calidad】

esponjas de mar

¿Buscas comprar esponjas de mar natural?

Compre la mayor selección de esponjas de mar disponibles en línea. Lujosas esponja marina para el baño y la ducha, esponjas de seda para maquillaje y cosméticos y hermosas esponjas para grandes decoraciones.

Compra otros tipos de esponjas aquí

Aprenda sobre las esponjas de mar naturales

Vea nuestras Preguntas Frecuentes sobre Esponjas donde puede aprender a escoger la esponja perfecta.

Todo sobre las esponjas de mar

  • ¿Son esponjas ecológicas? ¿Se cosechan de manera sostenible?

La esponja de mar es un recurso natural renovable. Cuando se cosechan las esponjas, los buzos de esponjas las cortan a mano para asegurar que más de una pulgada de la base permanezca intacta. La esponja vuelve a crecer a su forma original en 3-5 años.

Las esponjas de mar naturales poseen notables poderes de regeneración. Los trozos rotos de esponja marina son arrastrados por las corrientes de agua y tienen la capacidad de asentarse en otro lugar y volver a crecer en un clon de la esponja madre. Los estudios muestran que las áreas cosechadas en realidad aumentan la densidad de población de las esponjas.

  • Escoger la esponja del tamaño adecuado

Para el uso en el baño, la esponja debe caber cómodamente en la mano. Hemos encontrado que las esponjas de 4″-5″ son las más pequeñas y aceptables para una esponja de baño, las de 5″-6″ son las más adecuadas, y las de 6″-7″ son ideales para manos grandes.

Para trabajos grandes, use una esponja más grande. Al escoger una esponja para usar en su coche, barco, caballo, lavado de ventanas, etc., use una esponja de 7″-8″ o 8″-9″. Para manos muy grandes o trabajos muy grandes, puede usar una esponja más grande.

Para el esponjado, la pintura con esponja o el acabado de imitación, dependiendo del tamaño del trabajo, recomendamos utilizar una esponja marina de una isla de roca o una esponja marina de primera calidad (tienen las mejores texturas). Para el tamaño, seleccione un 3-4″ o 4-5″ para la pintura artística pequeña y para trabajos más grandes como pintar las paredes de una casa, use una esponja marina de 5-6″ o 6-7″.

Por experiencia, las esponjas de lana de mar de las islas de roca son más firmes que las esponjas de lana de primera calidad y le darán un patrón más consistente.

  • Cortes o Formas de las esponjas de mar

Cuando busque esponjas en nuestra tienda, tendrá la opción de elegir entre cortes o formas. Las formas son la esponja completa, sin cortar. Esto significa que la esponja tendrá un fondo plano donde fue cortada del fondo del océano, pero por lo demás será redonda. Los cortes son cuando las esponjas más grandes se cortan en pedazos. Por lo general, los cortes tendrán dos lados planos, pero una parte superior redonda. Para el uso diario, los cortes están bien. Si desea exhibir orgullosamente su esponja como decoración, le recomendamos una esponja de formas.

  • ¿Por qué mi esponja es amarilla o marrón?

Cuando se cosechan, las esponjas son de color marrón oscuro a casi negro. Después del tratamiento con peróxido, el color se blanquea y se revela una esponja amarilla-beige. Al controlar la cantidad de peróxido y el tiempo de procesamiento, controlamos el color de las esponjas.

  • ¿Qué esponja funciona mejor para el baño y el cuerpo?

Las esponjas de lana son las mejores para el baño, son suaves y duran más tiempo. La esponja de césped es una gran alternativa, no durará mucho si la usa constantemente, pero obtendrá un mejor valor.

  • ¿Qué esponja para exfoliación funciona mejor?

La esponja amarilla tiene una textura ligeramente áspera y es perfecta para exfoliar.

  • ¿Qué esponja para la limpieza del hogar funciona mejor?

Use una esponja (no una esponja real), esponjas amarillas o de hierba para la limpieza del hogar. Sus precios de valor de mercado son más económicos y ambas tienen una gran textura para eliminar la suciedad y la escoria del jabón.

  • ¿Qué esponja para el coche y el barco funciona mejor?

Para el lavado de coches y barcos sólo recomendamos las esponjas de lana que son las más suaves y no dañan el acabado.

  • ¿Qué esponja para el caballo funciona mejor?

Para su caballo u otras mascotas grandes, utilice una esponja marina. Por lo general, cuanto más grande, mejor.

  • ¿Es seguro usar una esponja natural en mi auto?

Sí, asegúrese de lavar bien una esponja nueva y exprímala por todas partes para asegurarse de que no haya objetos extraños como conchas de mar o calabazas en ella. Si ve o siente objetos extraños en la esponja, quítelos antes de usarla.

El cuidado de su esponja de mar o esponja marina

Es aconsejable desinfectar las esponjas naturales de forma regular, normalmente cada 2-3 semanas si se utilizan diariamente:

  • Enjuague la esponja natural o la lufa bajo un chorro de agua fría.
  • Remoje la esponja marina o la lufa en un tazón pequeño lleno de 2 cucharadas de vinagre en cada litro de agua.
  • Dejar en remojo durante 2 horas.
  • Retire del tazón y exprima para eliminar el exceso de líquido.
  • Colóquese a secar sobre una superficie limpia, como la bañera.
  • Utilízalo de nuevo.
  • La esponja de mar debe quedar como nueva.

ADEMÁS DE COMPRAR ESPONJAS DE MAR NATURAL TAMBIÉN PUEDES COMPRAR:

Comprar Esponja vegetal 【El mejor precio y calidad】

Comprar Esponja konjac en 2018【El mejor precio y calidad】